Escapar de la rutina, disfrutar el sonido de las aves y el viento contra las palmas, relajarse con la pesca o almorzar con la familia alguna delicia preparada en fogón de leña, ¡cualquier motivo es bueno para ir a La Abuelita! Pocos lugares tienen tanto encanto como este, y es que realmente se siente como una visita a la casa de la abuela; un ambiente hogareño, con grandes espacios al aire libre, algunos animales dando paseos a tu lado y, por supuesto, todo el calor familiar.
Con su ubicación campestre, su tranquilidad, sus exquisitos platos, su zona de pesca, torneos, y la atención de sus empleados, no vas a querer irte más. El Restaurante y Pesca Deportiva La Abuelita es un sitio ideal para descansar de una semana pesada, para reunir a los viejos amigos, para celebrar con la familia, ¡o para lo que se te ocurra! Puedes ir a pasar un rato o hasta organizar un evento inolvidable en este lugar.
Date gusto y dale gusto a los tuyos; deja que te preparen un desayuno caserito, que te inviten un tinto después del almuerzo o una copa de vino para entrar en calor antes del torneo… Complácete visitando La Abuelita y descubre que no hay mayor atractivo que sentirse como en casa.
Cargando mapa...
Es mejor en la App