La materia prima que llega a las plantas de Prolácteos viene directamente de familias campesinas con tradición ganadera en la región; las manos que se involucran en el proceso de producción son todas hermanas de esta tierra. Nuestra empresa trabaja desde el valor local en su misión principal: transformar la leche.
Con más de 30 años de experiencia, Prolácteos ha evolucionado desde la fabricación artesanal del queso, hasta una sofisticada producción industrial con altos estándares de calidad, ocupándose actualmente de todo el proceso, desde la pasteurización hasta el envasado final. Creemos que el mayor valor que podemos ofrecer como empresa, es la dedicación por nuestro trabajo; por eso, nos esforzamos por crecer e innovar constantemente.
Contamos con una gran variedad de productos. Diversidad de quesos, entre los que resaltan nuestro queso Saravena, de fórmula propia y exclusiva, el tradicional queso cuajada, primer protagonista de esta historia, y nuestra estrella, el delicioso y estirable queso doble crema. Nuestros yogures son una explosión de dulzura capaz de deleitar por igual al más chico o al más viejo, con sus deliciosos y únicos sabores como Frutos Rojos y Kiwi. Y por supuesto, nuestro tradicional arequipe, perfecto para acompañar cualquier antojo.
Somos una empresa de tradición familiar que con amor y entrega convierte la leche en productos deliciosos y nutritivos para toda la región.
Cargando mapa...
Es mejor en la App